AJUPE-USO participa en la Semana Internacional CEAPAT

El presidente de AJUPE-USO, Felipe Bayón, participa en Madrid en la Semana Internacional CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas), punto de encuentro entre ciudadanos, profesionales, entidades públicas y privadas, interesadas en la tecnología accesible para facilitar la participación de todas las personas en la sociedad en todos los ámbitos. Bayón ha participado en la mesa redonda “Accesibilidad, tecnología y Sociedad: un enfoque centrado en cada persona”.

felipe bayón CEAPATA lo largo de toda la semana se sucederá la participación de 40 ponentes de 10 países de Europa y América quienes darán a conocer su experiencia y conocimiento. El programa de la semana incluye mesas redondas diarias enfocadas en temas tan variados como sociedad, autonomía y tecnología centrada en la persona, retos del entorno y las viviendas para todas las edades, e-salud, eventos de comunicación audiovisual accesibles, soluciones de bajo coste para la autonomía personal y transporte para todos.

También, durante toda la semana, el público podrá visitar en las instalaciones de Ceapat una exposición de vehículos adaptados, adaptaciones para la conducción, y diferentes modelos de escúteres para personas con movilidad reducida.