Tras la dimisión de la directora general de Trabajo, Concepción Pascual, la reunión prevista para mañana, 5 de septiembre, entre USO, Sitcpla y la dirección de Ryanair ha sido desconvocada.

“De momento, no hay alternativa ni en cuanto a nueva fecha de reunión ni de la persona que seguirá al frente de la mediación”, explica Ernesto Iglesias, responsable de Vuelo de USO Sector Aéreo. “En todo caso, esperamos que quien se ponga al frente de la Dirección General mantenga su predisposición a mediar entre Ryanair, USO y Sitcpla, por el futuro de los trabajadores”.

Se mantiene la reunión conjunta entre los sindicatos españoles, USO y Sitcpla; el portugués, SNPVAC; los belgas CNE-CSC y LBC-NVK; el italiano UIL FILT-CGIL; el holandés FNV, y el alemán Verdi, el 7 de septiembre, a las 10:00, en Roma, para valorar las huelgas del mes de julio y agosto y decidir nuevas movilizaciones europeas.

Descarga Nota USO – Desconvocada la reunión de mediación entre los sindicatos de TCP y la dirección de Ryanair