USO ha instalado hoy una mesa en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en la que ha participado el secretario general del sindicato, Joaquín Pérez, para que los empleados públicos del Ministerio y los ciudadanos puedan dejar su firma para apoyar el blindaje de las pensiones en la Constitución.

En esta campaña de recogida de firmas que concluye hoy, 11 de abril, la MERP, a través de USO, ha llegado a más de 110 empresas, industrias y organismos públicos donde el sindicato cuenta con presencia. Así ha sido el caso de Arcelor, Gas Natural Fenosa, Aena, Coca Cola, Asturleonesa, Leroy Merlin, Makro, Valoriza, El Pozo, Indra, Michelin, Campofrío, Clece, Sidenor, Peugeot, Media Markt, Nestlé, entre otros.

Además de la mesa permanente instalada en la madrileña Plaza de Callao, USO está recogiendo firmas en Reinosa, Aguilar de Campoo, Jaén, en el Ministerio de Sanidad, en la Corporación Parc Taulí, en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, en los Juzgados de Granada, en la asamblea de delegados que se está realizando en Basauri, en la sede de USO-Madrid, y en muchos otros lugares para conseguir llegar a los dos millones de firmas.