20161004_16 curso FDF ética en las organizaciones y marca personal 2.0_Madrid_Javier HernandoDel 3 al 5 de octubre, se celebra el 16º curso de la III promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro, que en esta ocasión abordará la ética en las organizaciones y la construcción de la “marca personal 2.0”. En la primera jornada, que tiene lugar hoy de 15:30 a 19:30 horas, se analizará la “Ética, Códigos de Conducta y Valores corporativos”, de la mano de Manuel Martínez López, de la Fundación Compromiso y Transparencia, GVCapital, Trappit, y responsable de recursos humanos en AstraZeneca y en American Express.

Durante la segunda jornada, se abordará la etica para el desarrollo personal, social e institucional, con la ponencia de Javier Hernando Masdeu, doctor en Derecho y Máster de Estudios Avanzados en Filosofía, profesor de Derecho Constitucional y abogado.

20161004_16 curso FDF ética en las organizaciones y marca personal 2.0_Madrid_Mariam GarcíaPor último, en dos sesiones que concluirán el 5 de octubre, Mariam García Veiga, responsable de Marketing Digital del Grupo Femxa, politóloga, analista web y analista de negocio, Máster en Comunicación y Marketing Político, Estadística Avanzada e International Business por la Escuela de Negocios de Abanca, explicará a los asistentes el proceso de construcción de la marca personal 2.0.

El programa de Formación de Dirigentes para el Futuro se enmarca en la apuesta decidida de nuestro sindicato por la formación sindical, financiada íntegramente por las cuotas de los afiliados y afiladas. De esta manera, compañeros y compañeras de distintas Uniones y sectores trabajan contenidos teóricos junto con ejercicios prácticos relacionados con su actividad sindical ordinaria con el fin de mejorar sus conocimientos y su capacidad a la hora de desempeñar su trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores.