Del 21 al 23 de enero, un total de 16 responsables sindicales participan en el octavo curso del programa de la 4ª promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro (FDF).

El curso corre a cargo de Jorge García, ingeniero industrial por la Universidad Carlos III, Executive MBA por EOI y project manager professional en PMI.

Con este curso, los participantes se introducirán en la metodología de gestión de proyectos PMP y en el programa Gantt Project; definirán las tareas a realizar en las fases de inicio, planificación, ejecución, monitorización y cierre; y profundizarán sus conocimientos en la gestión de equipos, resolución de conflictos, organización del trabajo y gestión del tiempo.

El programa de Formación de Dirigentes para el Futuro es una importante apuesta por la formación sindical, financiada con recursos propios, con el objetivo de promover el compromiso de los futuros dirigentes de nuestro sindicato.