SOTERMUN lanza el IV Concurso de Fotografía

Tras el éxito de participación obtenido  en el Concurso Fotográfico 2014, Sotermun, la ONGD promovida por USO, lanza el IV Concurso de Fotografía, bajo el título “Trabajo decente para una vida digna”. El concurso está abierto a mayores de 18 años y las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. El único ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros.

Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente en revistas, periódicos, libros, impresos o publicaciones online, ni haber sido objeto de otro premio fotográfico. Cada concursante como máximo puede enviar tres fotografías, a la dirección de correo electrónico, sotermun@sotermun.es. La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre del 2015.

El premio se fallará por el jurado el día 30 de septiembre de 2015, procediéndose a su entrega en el acto público que se celebrará el 7 de octubre de 2015, organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) coincidiendo con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional.

Las bases del concurso están disponibles en español, inglés y francés. ¡Participa! Tienes hasta el 15 de septiembre.