IMG_6035webEl Congreso Constituyente de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi, celebrado ayer, ha elegido a Tomás Pérez como secretario general con un respaldo unánime.

Tras una serie de importantes debates, derivados de las características propias de cada uno de los diferentes sectores que componen esta Federación (limpieza, comercio, hostelería, ambulancias, banca, ahorro, seguros y mutuas, telemarketing, ingenierías, oficinas y despachos, TICs, juego y espectáculo, hoteles, restauración, grandes almacenes, etc.), se ha llegado a consensos democráticos y tanto el equipo ejecutivo, liderado por Tomás Pérez Valdivielso, como la Comisión de Garantías han contado con el apoyo del 100% de los congresistas, lo que supone un impulso para seguir trabajando sindicalmente al servicio de los trabajadores.

La Ejecutiva de Servicios de LSB-USO Euskadi, está compuesta por:

• Secretaría General: Tomás Pérez;
  • Secretaría de Organización, Rafa Saiz;
  • Secretaría de Administración y Finanzas, Atilano Vicente;
  • Secretaría de Acción Sindical , Toño Frechilla;
  • Secretaría de Formación e Igualdad: Paki Romero;
  • Secretaría Técnica-Jurídica, Fernando Oruezabala
  • Comisión de Garantías de la Federación, con Luis Lago como presidente y Natalia Guerra y Quintín Presa como vocales.

Con la constitución de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi, la construcción federal avanza a buen ritmo y con paso firme. Es la segunda Federación Regional constituida tras la de La Rioja que lo hizo en junio.

Delegados Congresoweb