USO se consolida dentro de la empresa de contact center Atento y así ha quedado patente en el centro de trabajo de Toledo, donde USO ha entrado a formar parte del comité con 2 de los 17 delegados posibles. El comité ha quedado formado por USO, con 2 delegados; CSIF, 2; STC, 3; STAE, 3; UGT, 3, y CC.OO. con 4 delegados.

El trabajo realizado por la sección sindical en los últimos cuatro años, ha dado como fruto este buenísimo resultado. Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidos y gracias a los que han depositado su confianza en USO para la defensa de sus derechos.

Recordemos que USO fue el primer sindicato en impugnar el ERE presentado por Atento en verano y que finalmente la justicia ha declarado como nulo, obligando a la empresa a readmitir a los trabajadores y trabajadoras. Con esa acción, USO demostró que sí le interesan los puestos de trabajo de los trabajadores y trabajadoras y que no se mueve por otro tipo de intereses más que la defensa de los puestos de trabajo. En Toledo, los trabajadores y trabajadoras han sabido valorar esa defensa y esfuerzo y hemos entrado en el comité de empresa para seguir defendiendo sus derechos y juntos, hacer que otro sindicalismo sea posible.