El próximo 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, apaga la luz y pon tu grano de arena en la lucha contra el cambio climático. Usa #tupoder, cambia el cambio climático.

La Unión Sindical Obrera se ha sumado a la Hora del Planeta, la campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático organizada por WWF. La Hora del Planeta nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante por la cita que se celebrará en diciembre en París, donde los gobiernos mundiales tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima con el objetivo de evitar el impacto ecológico, económico y social que trae consigo el cambio climático.

Cada persona y cada gesto cuenta. Por eso, apaga la luz el sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.