USO, segundo sindicato en Nissan Cantabria

USO es el segundo sindicato en Nissan Cantabria tras la celebración de elecciones sindicales en la planta de Los Corrales de Buelna, donde se elegía un comité de 17 delegados.

La candidatura presentada por nuestro sindicato fue respaldada por 187 votos, quedando a solo 8 votos de la fuerza sindical más votada. USO ha logrado así un total de 5 delegados; 3 en el colegio de Especialistas y No Cualificados y 2 en el de Técnicos y Administrativos.

Desde FI-USO y la sección sindical de SIGEN-USO en Los Corrales de Buelna queremos reconocer el alto grado de participación de los trabajadores en el proceso electoral, con más del 90% del censo, y la normalidad con la cual se ha desarrollado. Así mismo agradecemos la confianza mostrada por nuestros afiliados y los trabajadores en general, colocando a USO como alternativa sindical en la planta.

Estos resultados consolidan a la Sección Sindical de USO en Nissan Cantabria para encarar el futuro con optimismo y ayudar a liderar el futuro de la compañía, que va a necesitar de la colaboración de todos los sindicatos y del respaldo de los trabajadores en general.