Tras las elecciones sindicales celebradas en la factoría que la multinacional francesa PSA Peugeot Citroen tiene en la Comunidad de Madrid, USO vuelve a ser, otra vez más, el sindicato más votado entre el conjunto de los trabajadores obteniendo 513 votos y 7 representantes en el Comité de Empresa.

Víctor Cajide, secretario general de la Federación de Industria de USO-Madrid ha valorado positivamente este resultado histórico “al volver a ser otra vez el sindicato más respaldado por los trabajadores y las trabajadoras”. Por su parte, Nuria Garrosa, secretaria general de la Sección Sindical de USO en esta Factoría entiende “que el buen resultado obtenido se debe a una línea sindical coherente y por unos pactos firmados que, en muchos de los casos, aseguran una viabilidad al futuro de esta empresa y de los trabajadores”.

Desde USO , seguiremos trabajando por el futuro de esta empresa, el mantenimiento de los puestos de trabajo y por seguir día a día mejorando las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras.