USO LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA LEY DE MUTUAS
La Unión Sindical Obrera (USO) ha puesto en marcha la campaña “STOP Ley de Mutuas”, de rechazo a la nueva legislación que ha diseñado el Gobierno y que, a juicio de la USO, “plantea medidas manifiestamente antisociales y que ponen en peligro la salud de los trabajadores”, destaca Sara García, secretaria Confederal de Acción Sindical e Igualdad.
La USO ha elaborado enmiendas a esta Ley de Mutuas con el objeto de hacérselas llegar a los grupos parlamentarios para su presentación dentro de los plazos establecidos antes de su aprobación definitiva.
USO muestra, con el lanzamiento
Leer más
















