USO denunciará ante la Justicia el ERE en Atento
La Unión Sindical Obrera (USO), tras una serie de negociaciones – consideradas como farsa- y por coherencia con los principios de defensa del empleo, ha decidido no firmar el ERE en Atento y llevarlo a los tribunales, para que sea la Justicia la que lo declare nulo.
USO se muestra contraria a aceptar el despido de 403 trabajadores de Atento, cifra final de trabajadores y trabajadoras obligados que acabaría en la calle, junto con 269 que lo serían de forma voluntaria.
Para USO, legitimar este despido colectivo es crear un precedente muy peligroso, ya
Leer más
















