Tercera reunión del ERE de Atento
Ayer, jueves 10 de julio, tuvo lugar la tercera reunión de ERE de la empresa Atento sin avances significativos. En ella, la empresa que pretende despedir a más de 800 trabajadores se limitó a intentar seguir justificando el expediente centrándose en las causas organizativas y productivas, indicando que la plantilla está sobre dimensionada, que hay parte de ella que está ociosa y que todo ello le lleva a reducir sus márgenes.
Por otra parte, a petición de la USO, Atento confirmó que con el Expediente de Regulación de Empleo pretende ahorrarse un total de 17 millones de
Leer más

















