Paro marzo 2014: Menos paro registrado y más precariedad y temporalidad
La USO valora siempre de manera positiva cualquier dato que suponga un alivio para la ciudadanía en esta larga y dolorosa crisis. La disminución del paro en marzo y el aumento de cotizantes a la Seguridad Social son sin duda elementos positivos. No obstante desde la tercera fuerza sindical de España queremos ser prudentes y por ello alertamos a la ciudadanía de los elementos que consideramos preocupantes y que calificamos como los “daños colaterales” de las políticas de austeridad y de la última reforma laboral.
La USO ve con
Leer más
















