formacion baleares1El curso “Técnicas de negociación colectiva” para Delegados ha tenido una respuesta formidable de participación con un aula de formación completamente llena de compañeros y compañeras de distintos sectores.

El mismo ha sido impartido por Joaquín Pérez, Secretario Confederal de Formación y por Oscar Díaz, abogado de Uso-IB. Intervinieron también el Secretario de Organización Juan Antonio Salamanca, abriendo el acto y dando la bienvenida a los asistentes y el Secretario General de USO Illes Balears, David Díaz, para informar del estado de algunos convenios colectivos en la actualidad en Mallorca y exponer los puntos fuertes de los criterios de negociación colectiva.

formacion baleares2

Los asistentes han recibido un ejemplar de las ponencias y se les ha enviado por correo toda la documentación complementaria. El incremento de la representatividad de la USOIB, única fuerza sindical que ha mejorado su representatividad en Baleares en el último año, se manifiesta también en la gran aceptación y demanda de cada una de las iniciativas de formación que se programan.