La OIT ha puesto en marcha la Plataforma Digital Interuniversitaria sobre el Futuro del Trabajo, una herramienta desarrollada como parte de la Iniciativa Interuniversitaria de redes, investigadores y expertos sobre el Futuro del Trabajo, que articula la contribución académica en España al debate sobre el Futuro del Trabajo.

El objetivo es promover el intercambio de análisis, estudios e informes académicos sobre el Futuro del Trabajo y facilitar, si fuera de interés, la elaboración colectiva de documentos a lo largo del próximo año.

La Plataforma, ha sido posible gracias a la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), pretende convertirse en un sitio web de referencia en cuanto a la difusión y consulta de trabajos académicos relacionados con el Futuro del Trabajo. La Plataforma busca ser una herramienta sencilla y de fácil uso que permita ser un repositorio de documentos relacionados con la temática del Futuro del Trabajo; facilitar un espacio para el intercambio de informaciones a través de las aulas virtuales; anunciar actividades académicas (jornadas, eventos o seminarios) relacionados con el Futuro del Trabajo; recibir contribuciones académicas sobre Futuro del Trabajo que se presentarán en el Congreso Interuniversitario de Sevilla, previsto para febrero de 2019.

Puedes acceder a la Plataforma pinchando en https://iniciativaoitinteruniversitariafuturodeltrabajo.com/