La 4ª Promoción de Formación de Dirigentes para el Futuro participa hasta el 21 de noviembre en el curso “Conceptos básicos y Prácticos de Derecho Laboral y Administrativo”. Los abogados de la Asesoría Jurídica Confederal, Eduardo Serafín López y Estrella Zambrana, impartirán este monográfico con el que los participantes se formarán en importantes materias jurídicas de aplicación en la actividad sindical.

La primera jornada está dedicada a conceptos básicos y prácticos de derecho laboral. Hoy, 20 de noviembre, se impartirá formación especializada en el ámbito de violencia de género, ya que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, y, por la tarde, se retomará la formación en derecho laboral.

La última jornada se dedicará a conocer conceptos básicos y prácticos de Derecho Administrativo.

El curso de Formación de Dirigentes del Futuro es una importante apuesta de USO por la formación sindical para la renovación de dirigentes en las estructuras del sindicato y para reforzar el compromiso de militancia en el sindicato.