El sector de la seguridad privada continúa reconociendo la labor de USO como fuerza sindical eficaz y comprometida con los derechos de los trabajadores. Las recientes elecciones sindicales en Cansegur en Canarias y en EULEN Seguridad en Álava nos consolidan como referentes en el sector.

En Canarias, FTSP-USO ha conseguido una representación destacada en Cansegur, logrando 3 de los 5 delegados del comité. Este resultado nos convierte en la primera fuerza sindical en la empresa, reflejando el respaldo de los trabajadores a nuestra labor en defensa de condiciones laborales justas y dignas.

Por otro lado, en Álava, LSB-USO Euskadi ha obtenido un resultado significativo en las elecciones de EULEN Seguridad en la fábrica Mercedes. Con una contienda muy ajustada en la que participaron 11 candidatos de 4 sindicatos para 3 puestos, hemos conseguido 2 delegados, mejorando el resultado de hace 4 años al crecer en un delegado.

Desde USO agradecemos la confianza de los trabajadores y trabajadoras y renovamos nuestro compromiso de seguir defendiendo sus derechos con eficacia y determinación.