En las últimas semanas, varias han sido las empresas del sector de contact center y en todas, USO ha obtenido buenos resultados. En Unitono Madrid, USO ha conseguido 2 de los 13 delegados posibles. El comité ha pasado de 21 miembros en 2012 a los 13 actuales y nuestro sindicato ha sido el menos afectado por esa reducción ya que solo hemos perdido un delegado respecto a las elecciones anteriores.

En Konecta Barcelona, USO ha conseguido 4 de los 23 delegados posibles, consiguiendo uno más que en 2012 y en Konecta Madrid hemos obtenido 2 de los 29 delegados que se elegían.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y que, con sus votos siguen haciendo posible que nuestro sindicato se afiance como sindicato más representativo en el sector.

Los resultados obtenidos son fruto, sin duda alguna, del excelente trabajo que las distintas secciones sindicales han realizado durante los últimos cuatro años.