Presentamos la imagen del 12º Congreso Confederal de USO, con formas sencillas y movimiento ascendente, en la que se plasma nuestro lema “Construyendo futuro”

“Construyendo futuro” es nuestro lema para el 12º Congreso Confederal, que se celebrará del 28 al 30 de marzo de 2022 en Granada. Ya conocíamos el lema, que se presentó en la convocatoria del Congreso, y ahora USO presenta su imagen congresual.

El 70º Comité Confederal ha sido el marco en el que se ha dado a conocer el cartel y el desarrollo gráfico del lema. Una imagen fiel a nuestros colores y con formas sencillas y positivas. Movimiento ascendente, proyección de futuro. Y, como el lema indica, activo.

Durante el Comité Confederal, el secretario general, Joaquín Pérez, recordó que es “un Congreso de ilusión, tras dos años muy duros y buscando ser parte de la solución a los muchos problemas actuales de nuestra sociedad. Es un Congreso de positivismo, porque vamos a llegar mejor que nunca como organización, creciendo cada día en afiliación y representación, y con el aliciente de haberlo hecho en el peor momento de la historia reciente”.

Joaquín Pérez destaca que las líneas sencillas, directas y modernas de la imagen “son las mismas que regirán nuestros textos. Adaptados a las nuevas realidades del trabajo y a los retos que tendremos por delante durante cuatro años que deben ser de recuperación. Pero no para estar como estábamos antes de la pandemia, sino para concluir con todas las transiciones pendientes de forma realmente justa”.