Entre los días 19 y 21 de mayo se celebra en la sede confederal de la USO en Madrid, el cuarto curso, segunda promoción de lo que ya es un hito en el apartado formativo del sindicato: la formación de los que serán nuestros dirigentes.

En esta edición cuyo título es “Sindicato de Acción”, “Políticas Organizativas y Económicas”, se están abordando aspectos tales como la “Comunicación como herramienta para la Acción”; la Negociación colectiva; Políticas Organizativas en la USO tras el X Congreso Confederal; Afiliación y Representatividad, herramientas para la Acción; La Acción en Igualdad y la Acción en Salud Laboral y Medio Ambiente y las sesiones concluyen con un apartado económico como es Administración y Finanzas en los Ámbitos.

Las explicaciones de todas estas complejas materias han corrido a cargo de miembros de la Ejecutiva Confederal: Joaquín Pérez da Silva, Secretario Confederal de Comunicación y Formación, Sara García de las Heras, Secretaria Confederal de Acción Sindical e Igualdad, David Díaz Vilches, Secretario Confederal de Organización y José María González, Secretario Confederal de Administración y Finanzas.