FEP-USO, imparable en la Sanidad Catalana

En las elecciones sindicales celebradas el 23 de marzo en la Corporación Sanitaria Parc Tauli, la Federación de Empleados Públicos de USO ha obtenido unos excelentes resultados, demostrando que nuestra opción de sindicato independiente y autónomo cala fuerte entre los trabajadores y trabajadoras.

Así, FEP-USO se consolida como la primera fuerza sindical en el nuevo Comité de Empresa del Hospital de Sabadell, perteneciente a la Corporación, compuesto por 7 delegados de USO; 6 delegados de CATAC; 5 de MC, 3 delegados de FAPIC y USAE, respectivamente; 2 delegados de UGT y 1 de CCCOO.

Igualmente, y en las elecciones celebradas hace dos años, entre los trabajadores y trabajadoras de UDIAT Centre Diagnostique, USO obtuvo un total de 4 nuevos miembros en un comité de empresa compuesto por 13 representantes.

Y en la Fundación Parc Taulí, en las elecciones celebradas hace un año, la victoria de USO fue aplastante al obtener los cinco miembros del comité de empresa.

Desde USO queremos felicitar a los compañeros y compañeras que han demostrado que el trabajo bien hecho consigue siempre resultados inmejorables.