La Federación de Empleados Públicos de la USO ha obtenido el Premio a las mejores actuaciones en la gestión  de  la Formación para el Empleo  de  las Administraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).Estos premios, de los que en 2012 se ha celebrado la 2ª edición. Los premios están  destinados a distinguir  los  mejores materiales didácticos, los mejores proyectos didácticos y la mejor gestión de los recursos.

El premio concedido a FEP-USO en concreto premia la definición, desarrollo y publicación de un Portal formativo  específico, que sirve de espacio para la gestión y control de la oferta formativa de esta Federación.

La obtención del premio supone el reconocimiento al especial  empeño  que  desde  la  Federación  de Empleados Públicos de la USO vienen realizando en los últimos años para poder impartir una formación de primera calidad a los empleados públicos, por lo que desde esta Federación Estatal quieren hacerlo extensivo a todos los que, en los últimos años, han participado en cursos de formación y han ayudado  con  sus  valoraciones a que el Portal de Formación sea el más prestigioso. ¡Enhorabuena!