El día 9 de junio tuvo lugar en USO-Toledo un nuevo curso de formación sindial básica con la asistencia de 24 compañeors y compañeras. La ponencia “Nuevo Marco de la Negociación Colectiva” corrió a cargo de Sara García de las Heras, Secretaria Confederal de Acción Sindical e Igualdad, y una parte más práctica bajo el título “Técnicas de Negociación” impartida por Joaquín Pérez, Secretario de Comunicación y Formación.

Tras los buenos resultados que se están obteniendo en las eleciones sindicales por parte de USO en Toledo, se ha diseñado un programa de formación para delegadas y delegados con el fin de prepararles para desempeñar con eficacia su trabajo ordinario de representación en sus centros de trabajo. Esta jornada, al igual que las que se vienen haciendo con regularidad, son una apuesta estratégica muy bien valorada que está dando sus frutos. En la coyuntura actual es imprescindible una buena preparación ante los retos y las nuevas problemáticas que aparecen en el trabajo sindical.