Los trabajadores y las trabajadoras del sector de la seguridad privada continúan depositado su confianza en USO para la defensa de sus derechos laborales. Esta realidad está quedando plenamente demostrada en las elecciones sindicales que se han celebrado durante los dos primeros meses de 2015, en las que la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO (FTSP-USO) continúa aumentando representatividad entre las empresas del sector.

De esta forma, en la empresa Prosegur, tras la celebración de elecciones en los centros de trabajo de Valencia, Vizcaya, Barcelona, Álava y Alicante, se han obtenido 22 delegados sindicales.
También, en los centros de Vizcaya de las empresas Delta Seguridad y EULEN, USO ha logrado dos y un delegado respectivamente.

Asimismo, en las elecciones celebradas en otras empresas, la USO ha obtenido excelentes resultados electorales como es el caso de Casaesa en Asturias, con 3 delegados, y Vinsa en Tenerife con 3.

USO ha logrado también contar con un re-presentante sindical en ESC Barcelona, Securitas Seguridad en Burgos y Mega 2 en Santiago de Compostela.