Gracias a la renovación del convenio de colaboración entre USO y WELLINGTON LEARNING, la afiliación podrá beneficiarse de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos de inglés online a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

En relación a los cursos para adultos, se ofertarán 200 plazas con un descuento de 100 euros. Por tan sólo 49€ al año, hasta alcanzar las 200 plazas, cualquier afiliado/a o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja. El tiempo de acceso a la plataforma de estudio será de un año completo.

En relación a los cursos para hijos/as en edad escolar de los afiliados/as USO, se pone en marcha un nuevo programa de estudios becados con 100 becas gratuitas al 100%, gracias al cual se podrá acceder a programas de refuerzo a nivel de Primaria y la ESO, sin que el estudio suponga ninguna aportación económica.

Para acceder a dichos descuentos y ventajas, se verificará ser afiliad@ cotizante al sindicato y estar al corriente de pago de las cuotas.

Para ampliar esta información y probar de forma gratuita la plataforma de estudio, visita https://www.wellingtonenglish.com/uso