En los últimos días, USO Servicios Aragón ha seguido la estela de 2015 y sigue creciendo. Así, en la empresa de gestión de documentos, Logisman, la USO ha arrasado al conseguir 2 de los 3 delegados posibles, siendo la primera vez que nos presentábamos. Por su parte, en la empresa de limpiezas Distrivisual, donde también nos presentábamos por primera vez, USO ha conseguido 1 de los 3 delegados posibles.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los que han respaldado las candidaturas de USO para la defensa de sus derechos y han hecho posible que nuestro sindicato irrumpa con fuerza eN sus empresas, dando un nuevo aire sindical, tan necesario en ellas.

El crecimiento experimentado en Zaragoza en los últimos meses es, sin duda alguna, fruto del excelente trabajo que se está realizando desde el equipo de gestión de Servicios de Aragón, en el que día a día el asesoramiento a trabajadores y trabajadoras, visitas a los centros de trabajo y cercanía, entre otros, hacen que los trabajadores y trabajadoras confíen en USO y decidan que somos la mejor opción para la defensa de sus derechos.