Las elecciones sindicales en las que ha participado USO Asturias los últimos dos meses nos han dejado resultados de crecimiento para la Federación de Servicios, que ha aumentado 15 delegados y delegadas en diferentes empresas, pasando de 18 a 33. Las entradas más fuertes se han producido en Lacera Universidades, donde no teníamos representación y ahora tenemos tres delegados, y en La Nueva España, donde también hemos entrado con tres delegados.

Importantes son también las entradas en Bodybell o en distribuciones Cimadevilla o los crecimientos obtenidos en Lacera provincial y EULEN.

Enhorabuena a estos 33 delegados y delegadas, 15 de ellos nuevos y gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y que con sus votos han hecho posible que USO se afiance en determinados sectores como sindicato de referencia y en otros se empiece a posicionar como la opción favorita de los trabajadores y trabajadoras.

Las próximas semanas están pendientes los resultados de Bodybell, Cruz Roja, ZARA y El Árbol, donde USO espera obtener buenos resultados.