La Sección Sindical de USO en Air Europa denuncia la práctica que está llevando a cabo Aeronova S.L.U., compañía que fue adquirida por Air Europa L.A.E. S.A.U. y cuyo nombre comercial será Air Europa Express, de imponer el pago de 60€ para poder acceder al proceso de selección para puestos de TCP´s, y sin cuyo resguardo no se procederá a la evaluación del aspirante, que se llevará a cabo el próximo 12 de enero en un establecimiento hotelero en Valencia.

Desde USO manifestamos nuestra más enérgica y rotunda protesta ante lo que supone un abuso impuesto a los candidatos a un puesto de trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros en la nueva aerolínea de bajo coste del Grupo Globalia.

Asimismo, desde USO expresamos que ante la precarización del mercado laboral, con más de 4 millones de parados y más de un 20% de su población activa en paro, es claramente una nueva medida infame y abusiva que contribuye a dificultar aún más el acceso al trabajo.

Descarga NdP USO DENUNCIA EL COBRO DE 60 EUROS POR ENTREVISTA EN AIR EUROPA EXPRESS