USO-Industria continúa ganando delegados en Murcia, Asturias y Euskadi, convirtiéndose en referente sindical en el sector

USO-Industria sigue cosechando buenos resultados electorales en las empresas del sector en Asturias, Murcia y Euskadi. En el Principado, USO se ha hecho con 4 de los 5 delegados que componen el comité de Mecanizados Cas, con dos centros de trabajo en Avilés, consiguiendo la mayoría absoluta en el comité. En estas segundas elecciones para USO, nuestro sindicato ha recibido el respaldo mayoritario de la plantilla, tanto en el taller como en las oficinas, pasando de 2 a 4 delegados.

También en Asturias, USO-Industria ha conseguido 2 nuevos delegados en las elecciones sindicales en Pasek España, empresa líder del refractario, con una vinculación ligada directamente a ArcelorMittal y varios centros de trabajo en Avilés y comarca.

Entramos en tres industrias en Murcia

En el caso de Murcia, USO-Industria ha logrado entrar en centros de trabajo donde no teníamos representación. Este es el caso de Lacados La Polvorista y Ludomaquina, donde USO ha conseguido el delegado que se elegía en cada una de ellas.

En Metalplak Transformaciones, industria del metal, hemos sacado 3 delegados, en un comité de 5, haciéndonos con la mayoría.

Por último, en la siderometalúrgica Fundiciones Palacio, en Basauri, conseguimos 1 delegado del comité compuesto por 5 miembros.