USO-Madrid suma 6 nuevos delegados: 4 en las elecciones sindicales de FISSA-Fomento y 2, en Gomsegur, donde ya teníamos 1

Los compañeros de USO-Madrid han crecido en 6 representantes sindicales en apenas unas horas en dos elecciones en Servicios y Seguridad Privada. Por un lado, FS-USO presentaba candidatura por primera vez en la contrata de limpieza del Ministerio de Fomento, Fissa. Anteriormente, solo había un representante sindical, de CCOO, pero en las elecciones a un comité de empresa de 9 miembros, USO se ha impuesto con 4 delegados.

En Gomsegur Seguridad, empresa de vigilancia, ya teníamos un delegado. En estas últimas elecciones sindicales de este centro de trabajo de Madrid, FTSP-USO ha ganado las votaciones con 3 representantes electos. Un resultado especialmente trabajado, pues tendrán presencia 5 sindicatos en un comité de 9 miembros.

Dos victorias electorales que nos permiten seguir creciendo en representatividad en dos sectores donde cada vez más personas apuestan por el sindicalismo independiente de la USO.