Activa tu invierno esquiando con importantes descuentos por tu afiliación al sindicato USO en las estaciones de Saint-Lary y Font-Romeu/Pyrénées 2000
Llegan las primeras nieves y la afiliación de USO cuenta para esta temporada de esquí con una nueva promoción de ocio con importantes descuentos:
- 20% de descuento en los forfaits para adultos, reducidos (jóvenes/estudiantes/mayores) y familiares para 1 a 6 días consecutivos durante el periodo lectivo francés: del 4 al 18 de diciembre de 2026; del 2 de enero al 5 de febrero de 2027; y del 6 al 12 de marzo de 2027.
- 15% de descuento en los forfaits para adultos, reducidos y familiares para 1 a 6 días consecutivos durante las vacaciones escolares nacionales francesas: del 19 de diciembre de 2026 al 1 de enero de 2027; y del 6 de febrero al 5 de marzo de 2027.
- 40% de descuento en todos los forfaits en fin de temporada, del 13 hasta el 29 de marzo.
Los descuentos también son válidos para forfaits peatonales y esquí nórdico en Font-Romeu y forfaits de iniciación en Saint-Lary.
Además, es posible el pago en tres o cuatro plazos. Puedes consultar todos los tipos de forfaits y precios vigentes para la temporada 2026/27 en ambas estaciones.
Descripción de las estaciones
Si aún no te has decidido, te contamos un poco sobre las dos estaciones.
Por un lado, Saint-Lary es la mayor de todos los Pirineos franceses, con un dominio esquiable de 700 ha. y más de 100 kms. de pistas. Por ello, hay espacios para todos: familiares (etiqueta «Famille plus») y esquiadores experimentados. El pueblo, Saint-Lary, es un importante centro turístico de montaña.
Y Font-Romeu Pyrénées 2000 es la mayor de las estaciones de los Pirineos Orientales. Tiene 43 pistas, 500 cañones de nieve y 325 de sol al año. Cuenta igualmente con el distintivo de espacios familiares. En este espacio, hay descuentos extra en atracciones especiales:
- Trineo sobre rieles – Draco’snow: 10% de descuento en todas las bajadas, según el mismo principio que los forfaits de esquí. 820 metros de bajada, 410 metros de subida, 96 metros de desnivel.
- Tirolina gigante – Draco’sky: 10% de descuento en todas las bajadas, según el mismo principio que los forfaits de esquí. 678 metros de cable suspendido a 45 metros del suelo. La salida es a 2.203 metros de altitud, con un desnivel de 166 metros y con velocidades que pueden alcanzar los 100 km/h sobre las cumbres.
Promociones adicionales
Además, por tu afiliación a USO puedes contratar dos servicios adicionales con descuento:
- 15% durante toda la temporada en material de esquí en: Ski Bike Concept Pied de Pistes Pyrénées 2000 – Avenue Balcon de la Soulane – 66210 – Bolquère.
- 10% en tu alojamiento de al menos dos noches en el Hotel L’Oustalet***, en la Comuna de Font-Romeu. Avinguda Maréchal Leclerc – 66120 Font-Romeu-Odeillo-Via
¿Cómo accedo a la oferta?
Para disfrutar de estas promociones, debes escribirnos a promociones@uso.es e indicar tu nombre completo y DNI, para comprobar tu afiliación al corriente de pago. Te proporcionaremos un código para las estaciones de esquí y debes indicar si también tienes interés en el descuento de alquiler de equipo y de alojamiento, pues son códigos diferentes.
Después, accedes para canjearlos en:
- http://forfaits-ce.altiservice.com: todas las promociones de las estaciones de esquí.
- https://location-ski.skilouresa.com/ski-bike-concept/: el material de esquí.
- hotel-loustalet.com: el alojamiento.