La sección sindical de USO se ha hecho con la victoria en las elecciones sindicales que se han desarrollado en Centro de Internamiento de Menores Infractores La Marchenilla. Con una amplia participación de más del 88% del total de los trabajadores, la sección sindical de USO ha obtenido el respaldo de más del 70% del personal, sobrepasando los 100 votos, lo que conlleva 6 delegados de 9 posibles. Los otros tres delegados se lo reparten UGT (2) y CCOO (1).

Desde la sección sindical han manifestado que se inicia una etapa de lucha por los intereses de los trabajadores, donde la comunicación, el respeto mutuo y la educación predominaran en el quehacer diario de un grupo de trabajadores motivados, cohesionados, preparados y con ganas de reanudar las negociaciones con la empresa, implicados en conseguir la mejora continua de las condiciones laborales de todo el colectivo, sin exclusión de nadie por ningún motivo.

Enhorabuena compañeros.