USO-Madrid se ha reunido este lunes, de 12:00 a 13:00, a las puertas de la Delegación del Gobierno en Madrid para reclamar más protección para los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), a raíz de la agresión múltiple sufrida el pasado miércoles por una trabajadora del SER en el distrito de Chamberí. La trabajadora fue acorralada por varias personas, que la golpearon en plena calle hasta dejarla prácticamente inconsciente en el suelo.

USO-Madrid se ha sumado a la concentración convocada por CCOO y UGT para denunciar esta y otras agresiones que sufren los trabajadores del sector.

En ese mismo acto, las organizaciones sindicales han hecho entrega de una carta dirigida a la titular de la Delegación, María Paz García, solicitando protección para los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado y un reconocimiento de autoridad pública en el desempeño de sus funciones, igual que ostentan otros colectivos como médicos o profesores, que también se han considerado vulnerables.