USO-Madrid ha sumado en las últimas semanas 3 nuevos delegados y ha renovado otros 4 en sendas elecciones sindicales

USO ha duplicado su resultado en las elecciones sindicales de Konecta en Madrid. Es el mayor centro de contact-center de España, con más de 4.000 personas trabajando en él. En el comité de empresa de 29 miembros, estarán representados 5 sindicatos. USO se ha convertido en el tercer sindicato allí, pasando de 2 a 4 delegados. Además, suma 3 delegados LOLS por superar el 10 % de representatividad.

Este buen resultado de la Federación de Servicios de USO-Madrid se suma a otros dos, en Servdebt España y en Iris Assitance.

En Servdebt, empresa financiera dedicada a la gestión de créditos, USO ha conseguido representación por primera vez, con 1 delegada.

En Iris Assistance, de gestión integral de servicios para el hogar y decesos, nuestro sindicato renueva confianza. Han sido reelegidos nuestros 2 delegados.