USO se consolida como segunda fuerza sindical en COFARES FUENCARRAL

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de distribución farmacéutica, COFARES, en el centro de trabajo de Fuencarral (Madrid), la USO se ha consolidado como segunda fuerza sindical, al conseguir 3 de los 13 miembros del comité que se elegían. El comité queda compuesto de la siguiente manera; USO 3, UGT 4, CCOO 2, CGT 1 y Grupo de Técnicos 3.

Enhorabuena a los compañeros elegidos y gracias a los que han vuelto a depositar su confianza en USO. El excelente trabajo realizado por parte de la sección sindical en los últimos años, ha hecho posible que este resultado sea una realidad y sea motivo de celebración, ya que pone de manifiesto que trabajando duro y por los y las compañeras, se consiguen grandes éxitos y nos permite consolidarnos como ha ocurrido.

En los últimos años, USO se ha ido consolidando dentro del sector de distribución farmacéutica en general y en COFARES en particular, donde tenemos representación en los diferentes centros de Madrid. Con este resultado queda latente que la opción de USO es la que los trabajadores y trabajadoras prefieren para hacer que otro sindicalismo sea posible.