USO se convierte en primer sindicato en Gadisa Retail

USO se ha convertido en el primer sindicato en Gadisa Retail. La Sección Sindical ha obtenido unos inmejorables resultados al conseguir un total de 11 delegados y delegadas, consolidando su posición de sindicato mayoritario en Almacén, Oficinas y en el comité de empresa en su conjunto.

El nuevo comité lo conforman los 11 delegados de USO; 4 de CIG y 2 de UGT.

Por colegios, USO ha ganado tanto en Técnicos como en Especialistas, por amplia mayoría. Así, en el Colegio de Técnicos, USO ha conseguido un total de 102 votos, frente a los 27 obtenidos por la candidatura de UGT. En el Colegio de Especialistas, los resultados han sido USO, 165 votos; CIG, 117 y UGT, 28.

Además, con 45 de un total de 72 representantes, USO alcanza un porcentaje de representatividad del 62,50 % en el Grupo GADISA en la provincia de A Coruña.

Muchas gracias por haber sabido valorar el esfuerzo y dedicación de una organización sindical como la USO, independiente, transparente, negociadora y que siempre ha sabido poner el interés de los trabajadores y trabajadoras por encima de los de la propia organización.