La Unión Sindical Obrera ha obtenido 4 delegados en las elecciones celebradas en la empresa de limpieza de colegios de Gran canaria, Ralons, donde nuestro sindicato presentaba candidatura por primera vez, siendo USO el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras.

Enhorabuena a las compañeras elegidas y gracias a la que han hecho posible que este cambio sindical sea posible en su empresa, eligiendo USO para la defensa de sus derechos.

Cada vez, más trabajadores y trabajadoras del sector de limpieza en las Islas Canarias apuestan por USO para la defensa de sus derechos y eso es, sin duda, fruto del excelente trabajo realizado por las secciones sindicales y por los compañeros y compañeras de USO Canarias que muestran una cara del sindicalismo que la gente no está acostumbrada a ver: la que la gente necesita en su día a día en sus centros de trabajo, una cara de defensa de derechos, mantenimiento del empleo y que solo se mueve por y para los y las trabajadoras.