Tienes hasta el 15 de septiembre para participar en el V Concurso de fotografía `Trabajo decente para una vida digna´ de Sotermun, la ONGD del sindicato USO.

las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente en revistas, periódicos, libros, impresos o publicaciones online.

Las bases íntegras del concurso puedes encontrarlas en la web de Sotermun.

El trabajo decente sintetiza las aspiraciones de las personas durante su vida laboral. Significa la oportunidad de acceder a un empleo productivo que genere un ingreso justo, la seguridad en el lugar de trabajo y la protección social para las familias, mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social, libertad para que los individuos expresen sus opiniones, se organicen y participen en las decisiones que afectan sus vidas, y la igualdad de oportunidades y trato ara todos, mujeres y hombres.