El sindicato USO se ha hecho con 15 delegados en tres elecciones sindicales en la industria de Madrid y Galicia

Los trabajadores de la industria en Madrid y Galicia siguen apostando por el USO como sindicato independiente en las elecciones sindicales. En tres procesos electorales celebrados en estas comunidades, USO ha conseguido un total de 15 delegados.

En el caso de Ferrer Internacional, en Madrid, USO ha entrado arrasando, al conseguir 3 de los 5 delegados que había en juego.

También en Madrid, la Federación de Industria del sindicato USO ha sumado 9 nuevos delegados del comité en las elecciones sindicales celebradas en PROTECMEDIA, compañía internacional orientada al desarrollo de software y prestación de servicios para las compañías periodísticas. La candidatura de USO ha contado con el respaldo de más de 240 trabajadores de esta empresa.

Por otro lado, en la fábrica de FINSA en San Cibrao das Viñas (Ourense) se celebraron elecciones sindicales en las que USO fue el sindicato más votado, con el 41,6% de los votos. A USO le correspondieron 3 delegados.