LSB-USO Euskadi consigue 4 delegados en las elecciones sindicales en Leroy Merlin Baracaldo, igualando a UGT en representación en el comité. De esta forma, nuestro sindicato aumenta la representatividad en este centro de trabajo, al pasar de 1 delegado a 4, un gran trabajo sindical que ha sido respaldado por la plantilla.

Por otro lado, en las elecciones en Easo Edari Banaketak, donde nos presentábamos por primera vez, hemos conseguido dos de los tres delegados que se elegían.

Además de estos grandes resultados que nos permite sumar delegados en Leroy Merlin Baracaldo y en Easo Edari Banaketak, LSB-USO Euskadi ha renovado también representantes en servicios e industria en las últimas semanas.

Así, en Transportes Urbanos de Vitoria renovamos los dos delegados con los que contábamos en el comité y ampliamos el número de votos que respaldan nuestra candidatura.

También, en Manipulados DAI, en Donostia, renovamos los tres delegados de personal en esta empresa de servicios.

Por último, en Sidenor Azkoitia, renovamos los dos delegados que teníamos en el comité.