USO logra delegados en 7 nuevos centros de trabajo y consolida su presencia en empresas donde ya teníamos representación durante el mes de marzo

USO ha conseguido unos buenos resultados en las recientes elecciones sindicales de la Federación de Servicios, donde hemos alcanzado un total de 49 delegados. Estos resultados reflejan el compromiso y la confianza depositada por los trabajadores y trabajadoras en nuestra organización.

Destacamos el avance significativo en representatividad, consiguiendo presencia en 7 nuevos centros de trabajo. Así, en Galicia, hemos entrado en el comité de empresa de Samain Servizos a Comunidades y Sondaxe, obteniendo 2 delegados/as en Santiago de Compostela y Arteixo, respectivamente. En Cantabria, hemos superado un proceso complejo en Transporte Armiella, logrando 3 delegados.

En Madrid, nos hemos asegurado 2 delegados/as en Serveo Servicios y 1 en Castilian Enterprise Union. Además, hemos renovado nuestra presencia en Asturias y Murcia, con 1 delegado en Lacera Integra y otro, en Comercial Gómez Mayor.

Además, reafirmamos nuestra posición en empresas donde ya teníamos representación, renovando y aumentando nuestra presencia en Groundforce en Málaga (5 delegados); Eulen Limpieza en Castellón (5 delegados, 2 más que en las anteriores elecciones); Lacera Servicios en aAsturias (4 delegados); Recrea en Barcelona (4); Catsa, en Armilla (4); Newrest Group (Málaga, 3 delegados; Madrid, 2 delegados); Avasa, en Álava (2 delegados); UTE Perica, en Oviedo (2 delegados, creciendo en uno); o UTE Bilboko OTA, en Bilbao (renovamos delegado), entre otras.