En las últimas elecciones sindicales en la cadena de distribución Leroy Merlin, el sindicato USO ha conseguido 7 delegados, mejorando los anteriores resultados electorales

Nuestro sindicato continúa creciendo en las tiendas de Leroy Merlin. Así, en las últimas elecciones sindicales celebradas en diferentes tiendas, USO ha obtenido unos grandes resultados al lograr 7 delegados y mejorar los resultados de hace 4 años.

En las elecciones en la tienda de Llanera, en Asturias, USO ha pasado de un representante sindical a ser el sindicato más votado en esta tienda Leroy Merlin y ha obtenido 4 delegados. USO cosechó 46 votos del total de 110 válidos y obtuvo 2 delegados en el colegio de técnicos y administrativos y otros 2 miembros del comité por el colegio de especialistas y no cualificados.

Por otro lado, en la tienda de Artea, en Vizcaya, se ha conseguido mantener el número de 2 delegados que teníamos y nuestro sindicato es la fuerza más votada en el colegio de Técnicos.

Por último, en la tienda de Leroy Merlin en San Sebastián de los Reyes, pese a las dificultades, el sindicato USO ha entrado con 1 delegado.