Curso de Formación en USO- Toledo

El día 7 de mayo se han impartido en el aula de formación de la sede de USO en Toledo, dos sesiones de formación para delegados y delegadas y miembros de comités de empresa del sindicato. Un total de 24 compañeros y compañeras han participado en ambas ponencias, la primera “Representantes de los Trabajadores y Trabajadoras: Funciones, Competencias y Garantías” y la segunda “Modificaciones y Novedades Legislativas en Materia de Legislación Laboral” con un repaso a todas las reformas de los últimos años.

Desde la confederación han participado la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente, Sara García de las Heras y el Secretario de Formación, Joaquín Pérez da Silva.

La Unión de USO Toledo ha elaborado un programa de Formacion sindical de nivel básico y medio para delegados y delegadas que se hayan presentado bajo las siglas de USO recientemente y para atender de igual forma a todos aquellos representantes de USO que cuenten con mayor experiencia. USO Toledo sigue creciendo en representación y afiliación, con presencia y representación sectorial cada vez más diversa.