USO refuerza su presencia en Euskadi con importantes resultados en las elecciones sindicales en Industria, Servicios y Seguridad Privada

Durante el mes de febrero y marzo, el sindicato USO en Euskadi ha obtenido destacados resultados en las elecciones sindicales, consolidando su representación en diversas empresas de la región.

Así, el  6 de febrero, en Star Petroleum Red, ubicada en Abadiño (Vizcaya), USO renovó la delegada que tenía.

También en Betico Compresores, LSB-USO Euskadi logró renovar el delegado que tenía tras una reducción del comité de 5 a 3 miembros, manteniendo así la representación en esta siderometalúrgica.

El 27 de febrero fue un día de logros para USO en Euskadi. En Isec Aviation Security, en el aeropuerto de Loiu, el sindicato entró con 3 nuevos delegados en el comité de 9 miembros, mientras que en Autobuses Cuadra, en Etxebarri, conseguimos 1 delegado en esta empresa de transporte regular y discrecional de viajeros.

En industria, USO ha renovado los 3 delegados en Sidenor, en Basauri, y entramos en Red Ofisat Nordeste (antiguo Dicoman), también con 3 delegados.

Finalmente, el 21 de marzo, en Loomis, en el centro de trabajo de Amorebieta, USO renovó los dos delegados con los que contaba, con el apoyo del 37% de los votos, demostrando así la confianza de los trabajadores en nuestra labor sindical.

Estos resultados reflejan el compromiso y efectividad de USO en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo en diversos sectores de la economía vasca.