El avilesino Juanjo Estrada ha sido elegido en el Consejo Regional como nuevo coordinador de la Gestora de USO-Asturias. El secretario general de la Federación de Industria en Asturias presentó su candidatura tras dejar el cargo Begoña Díaz, quien coordinó la Gestora por más de dos años y que retoma sus labores en gestión y administración para reforzar el departamento.

“Afrontamos una fase de mucho trabajo, como es el período concentrado de elecciones sindicales, en la que para nuestro sindicato, que se financia únicamente con las cuotas de los afiliados, todas las manos son pocas”, resume Juanjo Estrada el período que se abre en la nueva etapa de USO-Asturias. “Nuestro objetivo es caminar hacia un nuevo Congreso, pero lo principal es no descuidar el trabajo del día a día”, continúa Estrada, quien para ese trabajo estará acompañado en la Gestora por Miguel Rivero, coordinador de la Federación de Servicios de USO-Asturias; José Carlos del Reguero, coordinador de FEP-USO en Asturias; e Israel Castro, secretario general de la Unión Comarcal de Avilés.