LSB-USO Euskadi sigue consolidando su representación tras los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas en tres empresas de seguridad privada e industria.

En Aislantes Sólidos, empresa del sector químico ubicada en Amorebieta y perteneciente al Grupo Velatia, LSB-USO ha participado por primera vez en las elecciones sindicales. Estas elecciones parciales ampliaban el comité de empresa con 4 nuevos representantes, logrando USO uno de los tres delegados correspondientes a los trabajadores del taller. Este resultado refleja el inicio de un camino de representación y defensa de los derechos laborales en esta importante industria.

Por su parte, en Delta Control y Servicios, empresa ubicada en Araba, la FTSP-USO ha mantenido el delegado único elegible en estas elecciones sindicales.

En Ilunion Seguridad, en Bizkaia, la FTSP-USO ha renovado el delegado del que ya disponía, reafirmando su compromiso con la defensa de los trabajadores del sector de la seguridad privada.

Estos resultados demuestran la confianza que los trabajadores de Euskadi depositan en LSB-USO Euskadi, reconociendo el esfuerzo constante del sindicato en la defensa de sus derechos y en la mejora de sus condiciones laborales.