Del 10 al 12 de mayo, un total de 21 delegados procedentes de Asturias, Andalucía, Canarias, Aragón, Castilla-La Mancha, Euskadi, Castilla y León, Cantabria, Murcia y Madrid participan en una nueva edición del seminario técnico “Hablar en público”, con el que adquirirán los fundamentos básicos de la comunicación verbal y no verbal así como la importancia de adecuar la extensión y desarrollo de la intervención a la audiencia. También profundizarán, a través de ejercicios prácticos, en la construcción de mensajes directos e intervenciones exitosas.

20170511_Seminario técnico hablar en público_Madrid_AlumnosEl seminario forma parte del programa de formación sindical que se imparte desde la Confederación, financiada exclusivamente por las cuotas de afiliación,  y está dirigido a delegados y delegadas de distintas comunidades autónomas y sectores profesionales. Desde USO consideramos imprescindible la adquisición de estos conocimientos y habilidades para el mejor desarrollo de las responsabilidades de los militantes, cuadros y miembros de comités de empresa.