El sindicato LSB-USO Euskadi ha conseguido 5 nuevos delegados en distintas elecciones sindicales en industria, servicios y seguridad privada durante este mes

LSB-USO Euskadi suma nuevos delegados este mes tras la celebración de cuatro elecciones sindicales. En total han sido 5 los delegados conseguidos en los sectores de industria, servicios y seguridad privada.

Así, en las elecciones en Alacasting Legutiano, en Álava, USO ha conseguido uno de los tres delegados que se elegían en las primeras elecciones en las que participábamos.

En el sector servicios, USO en Euskadi ha conseguido entrar como sindicato en dos empresas con dos delegados. USO ha conseguido entrar en la UTE Getxo Servicios Urbanos, al conseguir un delegado de los nueve que componen el comité, mientras que en las elecciones en Luyoridal Tex Baracaldo, conseguimos un delegado de personal.

Finalmente, en las elecciones en INV Vigilancia, el sindicato ha renovado los dos delegados con los que contábamos en Erandio, siendo de nuevo el sindicato más votado en la empresa.